Inicio|entradas|Premios a Asociaciones de TDAH 2015
AsociacionesConcursoIniciativasNoticias

Premios a Asociaciones de TDAH 2015

Nueva convocatoria 2015 de los Premios Excellence para Organizaciones de Apoyo a Pacientes con TDAH. Un programa que premia la excepcional contribución de las organizaciones de pacientes al apoyo a personas con TDAH. La compañía farmacéutica Takeda presenta y patrocina los premios, que son seleccionados por un jurado (del que forma parte un representante de Takeda) y gestionados por una secretaría central de premios.

Como parte del enfoque orientado al paciente que tiene Takeda, los Premios son un reconocimiento a las organizaciones de apoyo a pacientes que mejoran de forma significativa las vidas de personas con TDAH. Los premios también son una iniciativa para compartir las prácticas idóneas con grupos de pacientes que trabajan en el área de TDAH en todo el mundo y difundir mensajes positivos sobre el papel que estas organizaciones desempeñan en las vidas de personas que viven con esta enfermedad.

Se concederán tres becas de 10.000 € para proyectos notables iniciados en 2014, y que ofrecen apoyo a personas afectadas por TDAH. Takeda concede estas becas sin restricciones para proporcionar apoyo económico a las organizaciones en el desarrollo de las actividades de ayuda al paciente. Las organizaciones tienen la libertad de decidir cómo gastar el dinero.

Haga click en el enlace a continuación para descargar el formulario de inscripción a los premios y las bases del concurso.

Fecha límite de inscripción: 4 Septiembre 2015.

Fecha de inscripción ampliada: 28 Septiembre 2015.

 

¿Cuál es el premio?

Se concederán tres becas sin restricciones de 10.000 € a aquellos proyectos destacados que apoyan a personas afectadas con TDAH y que han sido iniciados en 2014.

 

¿Para qué puede usarse el premio?

Takeda concede las becas, que no están sujetas a ningún tipo de restricción, para proporcionar apoyo económico a las organizaciones en el desarrollo de las actividades de ayuda al paciente. Las organizaciones tienen la libertad de decidir cómo gastar el dinero.

 

¿Cómo participar?

Cumplimentar el formulario electrónico de solicitud que puedes encontrar a continuación, respondiendo a cada pregunta. Las solicitudes se podrán cumplimentar en inglés o en el idioma oficial del país en el que esté la organización.

Aparte de la información que se incluya en la solicitud, también debe presentarse cualquier material que apoye o corrobore su inscripción (por ejemplo, fotos, vídeos de testimonios, artículos periodísticos, etc.) Tenga en cuenta que los materiales de apoyo pasarán a ser propiedad de Takeda y no serán devueltos.

Una vez que se cumplimente la solicitud y se adjunten los materiales de apoyo, deberán enviarse a la Secretaría de Premios a través de correo electrónico (ADHDawards@justhealthcomms.com). Todas las solicitudes deben enviarse antes del 4 de septiembre de 2015.La Secretaría de Premios le confirmará la recepción de su solicitud. En el formulario, encontrarás toda la información del concurso.

 

¿Cómo se evalúan los proyectos?

Todas las inscripciones se evalúan con arreglo a unos criterios establecidos de antemano por un jurado. Los proyectos se califican en una escala del 1 al 10 por cada uno de los criterios de los premios. Los tres proyectos con la calificación total más alta serán los ganadores. Todas las puntuaciones de los jueces tendrán el mismo valor. En aquellos casos en los que haya un empate en las puntuaciones de los proyectos, el jurado, a excepción del representante de Takeda, tomará la última decisión.

 

¿Cómo se evalúan los proyectos?

El jurado seleccionará aquellos proyectos que demuestren tener:

– Una estrategia y unos objetivos claros.
– Marcadores mensurables de éxito que evalúen el logro de objetivos.
– Un impacto directo y positivo en las vidas de las personas afectadas por TDAH.
– Medios creativos e innovadores para lograr esos objetivos.
– Un método basado en la evidencia.

 

¿Cuándo sabré si mi proyecto es ganador?

La Secretaría de Premios notificará los resultados durante la Semana de Concienciación sobre la TDAH 2015 (del 19 al 25 de octubre). También se publicará un anuncio en la web de los Premios y se distribuirá un comunicado de prensa a los medios de comunicación nacionales e internacionales. Las organizaciones que reciban un premio deberán atenerse a lo dispuesto en todas las leyes y códigos de práctica del sector aplicables a las organizaciones de pacientes, así como aceptar las obligaciones de revelación de información relacionadas de Takeda.

 

¿Con quién puedo ponerme en contacto en caso de tener una pregunta?

Todas las preguntas sobre los premios deben dirigirse a la Secretaría de Premios.

Secretaría de Premios a la Excelencia para Organizaciones de Apoyo a Pacientes con TDAH
Just::Health Communications
River House, 37 Point Pleasant, Londres SW18 1NN, Reino Unido
Correo electrónico: ADHDAwards@justhealthcomms.com
Tel.: +44 20 8877 8400

Artículos relacionadps
AsociacionesNoticias

I Convocatoria de proyectos innovadores para la atención a personas con TDAH

IniciativasNoticias

ADHD Alliance for Change: Tu voz y voto por el cambio en TDAH

ADHD Alliance for Change es una iniciativa europea que busca la participación ciudadana para promover el cambio en TDAH
ConsejosManejo del TDAHNoticias

El bullying y el TDAH

Se ha constatado que los niños con dificultades del aprendizaje y autismo, especialmente los niños con TDAH, sufren mayor grado de bullying y ostracismo que sus compañeros.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Manejo del TDAHProfesionales en TDAHTDAH en el colegio

TDAH y la vuelta al cole

Una vez superado el confinamiento debido a la pandemia global de COVID19 y el verano, es el momento de la vuelta al cole. Sin embargo, si una palabra define a este retorno a las aulas, es: INCERTIDUMBRE.
Entrevistas

¿Qué consecuencias puede tener un diagnóstico tardío?

El TDAH, a parte de los síntomas más conocidos por el gran público, que son: la falta de atención y la hiperactividad,…
TDAHytu